Vaporizadores

Bienvenidos a Green Weed, donde encontraras los mejores vaporizadores a un sincero precio. Si estás pensando en comprar un vaporizador en Perú nosotros somos la mejor opción, tenemos vaporizadores para material herbal y concentrados como ceras.

Si aún no te decides por qué modelo de vaporizador llevar, comunícate con nosotros, despejaremos todas tus dudas.

Ver Vapos

¿Qué es un Vaporizador?

 

Un vaporizador es un dispositivo electrónico que calienta las sustancias que introducimos sin llegar a combustionar el material cargado,  de este modo se  evapora el principio activo limpio para nuestro disfrute.

De esta manera no se produce ninguna combustión, ni se desperdician los principios activos presentes en cada planta o concertado.

Al inhalar vapores  de un vaporizador, nos libramos de que todo lo malo de la combustión como el alquitrán, la naftalina, el tolupán, etc. así evitamos que perjudique  a nuestro  sistema respiratorio, eliminando todas las sustancias dañinas creadas en el momento de la combustión.

¿Es lo mismo un vaporizador que un cigarrillo electrónico?

 

Aunque son muy similares, la principal diferencia es la sustancia que calientan para ser evaporada. En los cigarrillos electrónicos o vape, se calienta una resistencia que está en contacto directo con un líquido, que es el que vaporizamos.

En el caso de los vaporizadores herbales, o vaporizadores de hierbas secas, se calienta el hornillo que contiene las hierbas que queremos vaporizar sin que exista un contacto directo entre el material a vaporizar y la fuente de calor.

¿Qué podemos vaporizar?

 

Puedes vaporizar toda una gama de hierbas aparte del maria, sin embargo lo más probable es que no hayas planeado utilizar el vaporizador para aromaterapia, pero hay un gran número de hierbas agradables que merece la pena probar.

Si bien no hay nada como el de tus bellas flores medicinales, vaporizar otras hierbas  puede ser una deliciosa experiencia aromática, y además muchas de ellas tienen efectos psicoactivos, pero bastante leves, como; Valeriana, Lavanda, Manzanilla, té verde, lúpulo, yerba buena, Tomillo, Eucalipto y muchas mas

Para ellos utilizaremos un vaporizador para mejorar sus efectos,  ya que se produce un efecto inmediato, y al poder elegir la temperatura que queremos, podemos elegir que sustancia queremos extraer de cada aceite y degustar un sabor muy agradable.

 

Tipos de vaporizadores

 

Podemos clasificar los vaporizadores en dos categorías: vaporizadores portátiles y vaporizadores de mesa, cada vaporizador con características diferentes, recuerda elegir el vaporizador que mejor se adecua a tus necesidades

Vaporizadores portátiles: Son vaporizadores que como su propio nombre indica podemos llevar con nosotros y utilizarlos en cualquier lugar ya que tienen un tamaño reducido, son discretos e incorporan una batería que nos permite usarlos sin estar conectados a la corriente, los que nos dan una gran independencia y movilidad en el uso.

Son los vaporizadores más vendidos por su discreción y versatilidad de uso.  La calidad del vapor no es tan buena como la de los vaporizadores de mesa pero cada vez son más sofisticados.

Vaporizadores de Mesa: Estos vaporizadores están diseñados para usar en casa ya que normalmente no incorporan batería, han de estar conectados a la corriente y suelen tener un tamaño mayor en comparación con un vaporizador portátil.

¿Cómo funciona un vaporizador?

 

El funcionamiento en esencia de un vaporizador es  realmente sencillo, tienen un hornillo donde se introduce la sustancia que se desea vaporizar y es calentada hasta la temperatura deseada.

El material es calentado dentro del hornillo sin recibir una fuente de calor directa , permitiendo la evaporación y la preservación del sabor y aroma.

El hornillo del vaporizador está conectado generalmente con la boquilla de aspiración.

 

¿Huele un vaporizador cuando lo uso?

Un vaporizador desprende olor, no nos vamos a engañar, pero no es nada comparado con fumar. el olor que desprende un vaporizador es suave y no se queda en el ambiente ni en la ropa ya que no se produce combustión. También, la cantidad de olor que desprende un vaporizador depende el modelo, algunos son más discretos que otros.

¿Hay efectos secundarios por Vaporizar marihuana en vez de fumarla?

Hasta el momento no se ha encontrado ningún indicio de efectos negativos que pueda presentar vaporizar marihuana en vez de fumarla, al contrario, se ha demostrado que al vaporizar eliminamos todos los efectos negativos procedentes de la combustión y además conseguimos que el vapor inhalado sea más puro y mucho más rico en esencias.

¿Es un vaporizador portátil lo mismo que un bong?

No, al contrario que un vaporizador portátil, un bong funciona con combustión, y puede llegar a liberal las mismas toxinas dañinas que los cigarrillos ya que las hierbas se queman.

¿Cuál es la mejor temperatura para mi vaporizador?

Debido a que cada vaporizador es diferente, no hay una temperatura ideal. También, el rango de temperatura depende del tipo de las hierbas que queramos vaporizar. Para vaporizar marihuana o cannabis, las temperaturas recomendadas son entre 180 ºC y 205ºC, generalmente se recomienda empezar por la temperatura más baja para sacar el máximo sabor de las hierbas e ir aumentándola progresivamente para extraer todas las esencias de cada hierba. Si en cambio vamos a vaporizar concentrados o aceites, la temperatura elegida deberá ser algo mayor. 

Es necesario desmoñar las hierbas para vaporizarlas?

Para obtener los mejores resultados debemos desmoñar las hierbas antes de vaporizarlas ya que así ayudaremos a que pase el aire mejor entre ellas y que consuman de forma uniforme disminuyendo la cantidad de hierbas desperdiciadas. Dependiendo del tipo de calentamiento de nuestro vaporizador, deberemos desmoñar más o menos nuestras hierbas, en los vaporizadores de conducción es muy importante desmoñar bien las hierbas hasta que estén bien finas, en cambio en los vaporizadores de convección no resulta tan necesario.

Si no sabes qué grinder comprar, te recomendamos que le eches un vistazo AQUI

¿Hace ruido un vaporizador portátil al usarse?

Para nada. Ni siquiera el vaporizador más barato no generará más sonido que el tarareo de un nuevo fan de la vaporización y la alegría de la gente que le rodea al ver que ya no hay más humos.

¿Cómo puedo saber cuando he acabado de vaporizar las hierbas del hornillo?

Depende de la preferencia de cada usuario. Algunos pararán cuando la mezcla se haya vuelto de tono marrón mientras otros seguirán vaporizando hasta que se vuelvan aún más negras. Sin embargo,  Se deben cambiar las hierbas que estamos vaporizando tan pronto como se empiezan a obtener caladas secas y con poco sabor. Las hierbas una vez vaporizadas tienen diferentes usos, pueden servir para cocinar, para hacer aceites.

¿Cómo limpio mi vaporizador de marihuana?

Para mantener el vaporizador en buenas condiciones debemos hacer una limpieza periódica de este, después de cada sesión, debemos vaciar el hornillo y pasarle un pequeño cepillito para eliminar los posibles restos. Dependiendo de cada vaporizador se necesitan más cuidados o menos, generalmente después de alrededor 10 sesiones con un vaporizador, debemos limpiar el conducto de vapor y las rejillas con alcohol para eliminar todos los restos de resina que pueden afectar a su eficiencia.

 

Vaporizador, ventajas frente a fumar.

vaporizador-herbal-y-concetrados-lima-peru-envos-a-todo-el-pas
WhatsApp chat