Bongs

Que es un Bong?
Un bong, también llamado pipa de agua, es  una herramienta de filtración utilizado generalmente para fumar .

.

Ver más

¿CÓMO SE USA?

 

La forma más fácil de utilizar un bong es cuando un amigo te pasa uno cargado y listo!

Prepararlo no es cosa nada de otro planeta; básicamente, tienes que poner agua en la base del bong y en los compartimientos si los tuviera, y después llenar la cazoleta con las flores que desees.

A experimentar,  tras colocar los labios sobre el tubo del bong, enciende lo que tengas en la cazoleta de manera continua luego, inhala! Prudentemente. (Cuidado con la atorada)

Hay muchas cosas para hacer que las caladas de tu bong sean más agradables, como un agregado al usar agua, el hielo o la alternativa de las aguas con sabor, estas pueden ofrecer una experiencia diferente cada vez que utilices tu bong. ¡Sé creativo!

 

¿POR QUÉ FUMAR EN BONG?

 

La principal razón para usar un bong es para filtrar y enfriar el humo, lo que proporciona una calada suave.

Logramos que el humo se enfrié de tal forma que nos evitamos muchos problemas derivados de una exposición térmica “elevada” consecutiva. Además al estar el humo más frio podremos almacenar más cantidad en los pulmones produciendo un efecto bastante más fuerte.

Sin duda alguna fumar en bong es una buena opción de consumir nuestra fruta de una forma mucho más eficiente (aparte por supuesto de los vaporizadores).

Pruébalo y lo sabrás.

 

¿Cómo limpiar tu BONG, BUBBLER o PIPA DE AGUA?

 

Uno de los factores más importantes para disfrutar de buenas caladas, en nuestra pieza favorita será la limpieza de la misma.

Fumar en un bong sucio aparte de ser muy desagradable es todo un error, no saboreamos completamente la muestra y el efecto también suele ser diferente. Si es la primera vez que lo limpias te darás cuenta que la suciedad no se quita fácilmente, se forma una especie de pasta negra pegajosa y con un olor nada apetecible.

Lo ideal es lograr tener una buena experiencia con una Bong como es debido.

Limpiar una Bong en realidad es bastante simple solo hará falta alcohol y un poco de sal; procedemos a vaciar alcohol dentro de la bong o pipa que queramos limpiar  cubriendo las partes más oscuras, también un poco de sal que ayudará a raspar las resina más pegadas , dejar 1 hora que al alcohol actué y luego agitamos y agitamos, puede que sea necesario agitar por varios minutos he incluso dejarlo en reposo un tiempo más para lograr retirar por completo los residuos de las partes del  nuestro bong.

 

Dato adicional: ¿SE FILTRA EL THC EN EL AGUA DEL BONG?

En resumen, sí, el bong elimina y atrapa una pequeña cantidad de THC, pero es tan mínima que no supondrá una diferencia notable en el subidón.

Si se tiene en cuenta que el uso de un bong proporciona un humo mucho más suave y fresco, la idea de perder una cantidad marginal de THC no parece tan mala – un intercambio justo, en nuestra opinión.

 

Envio Gratuito desde S/200.°° a toda Lima. 24-48 horas. Descartar

WhatsApp chat