Pipas

En Green Weed encontrarás las mejores pipas a los mejores precios. También tenemos información sobre qué son las pipas y demás, conócelas.

Ver pipas

¿CÓMO SE USA?

 

Bien, tienes una pipa y no sabes como usarla. Lo más obvio es poner dentro las flores y con un encendedor aspirar por el tubo. Listo!

Sin embargo, encontrarás en el mercado diferentes tipos de pipas que te sorprenderán sin duda.

La pipa consiste en una pequeña cámara en donde las flores se queman, la acción en la boquilla de aspirar el aire y con ella el humo hace que éste último se conduzca por el tubo que une la boquilla y la camara.

 Al ser algo más corta, la pipa debe ser aspirada con prudencia, no queremos que te atores. Se trata de un suave suspiro y ver como se prende el moño si fuera el caso.

 ¡Sé creativo! Hay muchas situaciones en donde una pipa te puede ser de mucha utilidad, sin embargo, recuerda que las que estan cubiertas emiten menos olores.

 

¿POR QUÉ FUMAR EN UNA PIPA?

 

Detrás de todo, lo que buscamos es una forma rápida de consumir un producto con nuestra pipa.

Una de las principales razones de usar una pipa es la efectividad con la que se puede utilizar. No se tiene que rolear un cigarrillo, ni estar poniendo agua en ningún dispositivo.

También la discreción que esto lleva en si misma el uso de este dispositivo, ya que toma pocos segundos llevar a cabo la combustión y obtener el humo necesario.

Olvidate te tomarte tanto tiempo o que te descubran en pleno, estos aparatos son tan útil que todos los fumadores deberían contar con uno. Que no te sorprenda que cada quien tenga su personal.

Pruébalo y lo sabrás.

Tienes una gran variedad, y todas cumplen la misma función, te aseguro que alguna dará con tus gustos. Y además son un buen regalo para tus amigos. 

¿Cómo limpiar tu BONG, BUBBLER o PIPA DE AGUA?

 

Uno de los factores más importantes para disfrutar de buenas caladas, en nuestra pieza favorita será la limpieza de la misma.

Fumar en un bong sucio aparte de ser muy desagradable es todo un error, no saboreamos completamente la muestra y el efecto también suele ser diferente. Si es la primera vez que lo limpias te darás cuenta que la suciedad no se quita fácilmente, se forma una especie de pasta negra pegajosa y con un olor nada apetecible.

Lo ideal es lograr tener una buena experiencia con una Bong como es debido.

Limpiar una Bong en realidad es bastante simple solo hará falta alcohol y un poco de sal; procedemos a vaciar alcohol dentro de la bong o pipa que queramos limpiar  cubriendo las partes más oscuras, también un poco de sal que ayudará a raspar las resina más pegadas , dejar 1 hora que al alcohol actué y luego agitamos y agitamos, puede que sea necesario agitar por varios minutos he incluso dejarlo en reposo un tiempo más para lograr retirar por completo los residuos de las partes del  nuestro bong.

 

Dato adicional: ¿SE FILTRA EL THC EN EL AGUA DEL BONG?

En resumen, sí, el bong elimina y atrapa una pequeña cantidad de THC, pero es tan mínima que no supondrá una diferencia notable en el subidón.

Si se tiene en cuenta que el uso de un bong proporciona un humo mucho más suave y fresco, la idea de perder una cantidad marginal de THC no parece tan mala – un intercambio justo, en nuestra opinión.

 

pipas-green-weed
WhatsApp chat